La Pareja Profesional

La Pareja Profesional es un libro vibrante y confrontativo que se atreve a exponer un diagnostico audaz e innovador que explica por qué es tan difícil poder construir una relación de pareja de excelencia y por qué además, se ha convertido en una verdadera zona de desastre, según lo revelan las estadísticas de divorcios, infidelidad y maltrato. Al mismo tiempo, propone un poderoso y eficaz método de trabajo para las parejas, cuyo empleo incrementa significativamente las posibilidades de ver realizados sus anhelos de establecer una relación longeva y nutritiva.

Las ideas planteadas en esta obra, constituyen un espejo, muchas veces incómodo y doloroso, pero a la vez esperanzador y curativo que le muestra al lector sus partes obscuras para convertirlas en ventanas de oportunidad que le permitan un crecimiento y una integración personal, y por ende con la pareja.

A través de este fascinante espejo, el lector podrá descubrir que el autentico responsable de la calidad de la vida conyugal, siempre es él mismo, de tal suerte que al descubrir esta información experimentará un gran empoderamiento, toda vez que ahora sabrá que los destinos de su relación dependen de él mismo y del trabajo emocional que decida emprender. Este nuevo paradigma lo libera de la discapacitante actitud de víctima para ubicarlo ahora, en una posición capacitadora al asumir la responsabilidad de sus acciones.

Autor

Psic. Rubén González Vera

Editorial

Mina Estrella

ISBN

9786-0795-23909

©2019 Parejas Despiertas

Log in with your credentials

Forgot your details?