ESCRITOR, CONFERENCISTA Y CREADOR DEL MOVIMIENTO PAREJAS DESPIERTAS

“El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero, por encima de todo, el mundo necesita soñadores que hagan”.
Sarah Ban Breatnach

Es escritor, conferencista y creador del Movimiento Parejas Despiertas. Cuenta con más de treinta años de experiencia en psicoterapia de pareja, familia, individual y de grupos. Ha sido invitado a numerosos programas en radio y televisón a nivel nacional e internacional, y ha colaborado con artículos para diferentes medios escritos.

Sus dos libros La pareja profesional y El conflicto en la pareja un camino a tu evolución, son bestsellers y actualmente está escribiendo tres libros más.

Su Movimiento Parejas Despiertas fue distinguido con la Bandera de la Paz, otorgada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Desde muy pequeño me tocó ver a mi alrededor matrimonios que sufrían y hacían sufrir a los que los rodeaban, causando profundas heridas especialmente en sus hijos, quienes cargarían con ellas como una maldición por el resto de sus vidas y las de sus hijos y los hijos de sus hijos… Me preguntaba si podría ser de otra manera.

Estudié psicología para entender la causa del dolor humano en este ámbito y poder contribuir a la expansión de consciencia de la humanidad. A través de este proceso, llegue a la conclusión de que la pareja es uno de los mejores caminos para la evolución de las personas.

Fuí construyendo y depurando un método que pudiera aportar nuevos recursos terapéuticos. Empecé a ver resultados extraordinarios pero advertí que en mi consultorio ayudaba a pocas parejas.

Con la idea de llegar a más personas, y que se convirtiera en un movimiento social que llegara a todos los sectores de la sociedad, sin que el dinero fuera un obstáculo para que se pudieran beneficiar de él, nacio el Movimiento Parejas Despiertas en el que he encontrado el propósito de mi vida.

Aún hay mucho por hacer. Te invito a ser parte de este movimiento para que transformes tu vida y construyas una relación de pareja longeva y nutritiva, de tal manera que puedas ofrecerle a tu familia una vida más plena y saludable. Contagia a los que te rodean con el resplandor de tu crecimiento personal. Sé parte del cambio que necesita hoy el mundo”.

Publicaciones

Tenemos la pareja para la que nos alcanzó

Si después de leer este texto no entendiste que en la relación de pareja el del problema siempre eres… ¡tú!, que Dios te agarre confesado, porque entonces sí… ¡ni cómo ayudarte!

©2018 Parejas Despiertas

Log in with your credentials

Forgot your details?