MOVIMIENTO PAREJAS DESPIERTAS, LÍDERES EN EL TEMA DE LA PAREJA A NIVEL NACIONAL

Es un movimiento porque su propuesta pretende propagarse a todo el país a través de la construcción de células integradas por parejas que desean conocer la teoría y aplicar el método.

Se enfoca en las parejas, en virtud de que consideramos que es uno de los espacios mas fértiles para evolucionar gracias a la interacción con el compañero. La pareja también es el medio propicio para forjar en los niños una estructura de personalidad luminosa y una autoestima exhuberante.

Promovemos un estado de conciencia que llamamos estar despiertos, el cual consiste en activar a nuestro observador o testigo interno para anticipar y combatir a las fuerzas inconscientes y a las creencias nocivas que sabotean el proyecto conyugal.

Rubén González Vera

Escritor, conferencista y creador del Movimiento Parejas Despiertas . Cuenta con mas de treinta años de experiencia en psicoterapia de pareja, familia, individual y de grupos. Ha sido invitado a numerosos programas en radio y televisión a nivel nacional e internacional…

Ayuda Social

Estamos creando una asociación sin fines de lucro, que pretende propagarse por todo el país, con el objetivo de compartir el método con las parejas interesadas en participar con nosotros, sin que el dinero sea un obstáculo para que tengan acceso a él. Estamos convencidos de que si la pareja mejora, este bienestar se reflejará en la salud emocional y en la calidad de vida en las familias. De esta manera contribuiremos a la prevención y erradicación de los graves problemas psicológicos y de valores que hoy enfrenta la sociedad.

©2018 Parejas Despiertas

Log in with your credentials

Forgot your details?